Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas empezó un campeonato aparte: Cufré

El entrenador inicia su carrera con derrota 2-0 ante Toluca y afirma que los Zorros deben concentrarse en mejorar partido a partido

Por: El Informador

Cufré pide a su equipo jugar cada encuentro como una final. EFE/A. Cruz

Cufré pide a su equipo jugar cada encuentro como una final. EFE/A. Cruz

Leandro Cufré, que debutó hoy como técnico de Atlas con una derrota ante Toluca, cree que los Zorros deben dejar de pensar el la clasificación general, donde ocupan el décimo quinto lugar, y concentrarse en mejorar en lo colectivo partido a partido.

“Intentamos por todos lados, no tuvimos el acierto, esa es la diferencia. Nosotros no miramos la tabla, empezamos un campeonato aparte y jugar una final cada fin de semana”.

Cufré mandó a la banca a Juan Pablo Vigón y Omar González, dos elementos que habían sido titulares y utilizó una línea de cinco defensas que sorprendió al técnico rival, Ricardo Lavolpe, aunque no tanto como para arañar siquiera un punto del Nemesio Diez.

Cufré y sus Zorros tendrán casi dos semanas para trabajar, ya que debido a la fecha FIFA su próximo partido de Liga está programado para el 29 de marzo, ante Santos. Antes, el 23 de marzo, se medirán en amistoso al América en Estados Unidos.

"Considero que tenemos un gran plantel, le vamos a sacar todo el potencial a cada uno de los jugadores", prometió el entrenador de los Rojinegros.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones