Miércoles, 17 de Abril 2024

Atlas dedica Clásico a Óscar Ustari

El portero rojinegro estará seis meses sin jugar debido a la lesión que sufrió en el partido contra Tigres
 

Por: El Informador

La plantilla rojinegra se solidariza con el portero argentino. MEXSPORT/C. De Marchena

La plantilla rojinegra se solidariza con el portero argentino. MEXSPORT/C. De Marchena

Luego de darse a conocer que el arquero Óscar Ustari fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y que fue exitosa la operación, la plantilla rojinegra dedica el Clásico de hoy al portero argentino, quien estará fuera de actividad seis meses.

El proceso de rehabilitación será largo, la plantilla del Atlas le dará todo el apoyo, así lo refirió el volante Javier Salas, quien califico al arquero como una extraordinaria persona y dentro del campo, un ejemplo a seguir.

Ustari no terminó el partido del miércoles ante Tigres por un problema de luxación de la rodilla izquierda, pero en la operación le corrigieron también otra lesión, la ruptura de tendón infrarrotuliano izquierdo. Salas solamente tiene palabras de aliento para su compañero.

“Claro, se lo dedicamos a él porque es un ejemplo para todos nosotros, dentro y fuera de la cancha. Es una baja importante. Hemos hablado con él, nos dice que está tranquilo, que nosotros estemos de la misma forma”.

Salas precisó que las malas noticias que ha recibido el equipo a lo largo del torneo, entre lesiones, problemas ajenos al campo como lo de Rafael Márquez, lejos de pegarle al equipo, los hace más fuertes en todos los aspectos.

“Estamos convencidos que podemos ganar, que podemos hacer un buen partido, darle alegría a nuestra afición y acercarnos a la Liguilla. Hemos demostrado que ante un equipo poderoso como Tigres, logramos sacar un buen resultado. En los Clásicos siempre se juega lo mismo, el orgullo, mucha pasión, así que debemos salir con mentalidad ganadora, concentrados y decididos”.
 

LEA TAMBIÉN:

Óscar Ustari será baja seis meses

Claudio Bravo envía mensaje de apoyo a Óscar Ustari

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones