Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas debe sumar refuerzos: “Javán”

El exjugador de los Zorros enfatizó en que el campeón de la Liga MX necesita aire fresco para mantenerse competitivo

Por: El Informador

Los Rojinegros vivirán un semestre con una alta carga de trabajo debido a las competencias internacionales que afrontará. IMAGO7/E. Espinosa

Los Rojinegros vivirán un semestre con una alta carga de trabajo debido a las competencias internacionales que afrontará. IMAGO7/E. Espinosa

Con la finalidad de fomentar la competencia interna y preparar un año futbolístico lleno de actividad local e internacional, los Rojinegros del Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano, debe reforzarse, sobre todo en la línea media y en la delantera, según explicó Juan Pablo “Javán” García.

“Yo creo que deben reforzar el equipo, mínimo de la mitad de la cancha y delantera, más que se le pueda caer el equipo, sino porque va a tener competencia interna muy dura, luego porque debe planear ya la Concacaf, entonces yo creo que debe reforzar al equipo para que se mantenga”, indicó el exjugador de los Zorros del Atlas.

Actualmente, el campeón cuenta con jugadores como Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Lucas Rodríguez, Édgar Zaldívar, Julián Quiñones, Julio Furch, Ozziel Herrera, Edyairth Ortega y Brayan Trejo ocupando posiciones de medio campo hacia el frente.

El exdelantero del Atlas, quien estuviera en el equipo de 1999 a 2005 y que perteneciera a la cantera de los Zorros, explicó que la razón primordial por la cual el equipo presume dos títulos de Liga de manera consecutiva es la planeación y el mantenimiento de un buen proyecto de la mano de Diego Cocca.

“Todo comienza desde que no corren a Cocca cuando ganan el partido en la mesa ante América, creo que ahí es un mensaje donde ya tenían un proyecto bien armado, bien estructurado y que confiaban en Cocca y en sus jugadores en tener éxito, y que es un antes y un después, la confianza, el aportar ese deseo de que Cocca podía llevarlos a buen rumbo, es lo que se transmitió después en el campo”, afirmó.

Últimos días de vacaciones

Lunes  13 de junio será el día cuando el último bicampeón del futbol mexicano se reporte a los exámenes médicos para iniciar con la pretemporada con miras al arranque del nuevo torneo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones