Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Atlas da convocatoria y Cándido Ramírez regresa

El futbolista tiene posibilidades de jugar ante América tras recuperarse de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Por: Alejandro Ramírez

Ramírez ha estado fuera de actividad poco más de un año. MEXSPORT/ARCHIVO

Ramírez ha estado fuera de actividad poco más de un año. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico del Atlas Rubén Omar Romano, dio su primera convocatoria para hacer su debut ante el América, en cotejo correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2018 y hay novedades, de entrada no aparece Rafael Márquez por una molestia muscular.

El joven que debutó Gerardo Rodríguez ante el Toluca, José Monroy, tampoco fue convocado para este duelo; seguirá su proceso esperando que pronto supere lo sucedido en el cotejo ante los Diablos, ya que hasta hubo afición que se metió con el jugador, abucheándolo.

La  buena sorpresa, es que reaparece Cándido Ramírez en una convocatoria del primer equipo, elemento que estuvo fuera durante dos periodos por lesión en rodilla izquierda. Se perdió poco más de un año y Atlas lo aguantó todo este tiempo, ya que le tienen mucha fe.

Ligamento cruzado de la rodilla izquierda fue el problema que parece ha superado Ramírez, quien reapareció el pasado encuentro ante el Toluca, pero jugando con el equipo Sub-20, ahora Romano lo incluye en la lista con grandes posibilidades de ver actividad.

Esta es la primera convocatoria de Romano, para hacer su debut ante el América:

Porteros: Christopher Toselli, Miguel Fraga

Defensas:  Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Gaddi Aguirre, Daniel Arreola, Luis Reyes, Edson García

Medios: Brayan  Garnica, Luis Robles, Juan Pablo Vigón, Clifford Aboagye, Cándido Ramírez, Ravel Morrison, Jairo Torres, Ulises Cardona

Delanteros: Alexi Gómez, Milton Caraglio, Ángelo Henríquez, Patrick Soko

RR

Temas

Lee También

Comentarios