Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas culmina su pretemporada de playa

Este miércoles, los Zorros se someterán a nuevas pruebas médicas para la detección del COVID-19

Por: Javier Robles

Los Zorros enfrentarán a Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío el próximo sábado por la noche a puerta cerrada. Cortesía / @atlasfc

Los Zorros enfrentarán a Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío el próximo sábado por la noche a puerta cerrada. Cortesía / @atlasfc

Con Ignacio Malcorra al frente de la comitiva, los Rojinegros del Atlas regresaron este martes de su pretemporada, la cual llevaron a cabo en las playas del Caribe Mexicano y ahora sí, es momento de enfocar sus baterías en su siguiente etapa de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2020, la futbolística.

Los Zorros enfrentarán a Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío el próximo sábado por la noche a puerta cerrada, pero ahora será dentro de la Copa por México, la cual tendrá como invitados adicionales a Mazatlán FC y a los Tigres de la UANL, esto en la sede de la Perla Tapatía.

Mientras tanto, será este miércoles cuando los Rojinegros se sometan una vez más a exámenes médicos con la intención de realizar la prueba que detecta el virus que transmite el COVID-19, y así evitar cualquier contagio y declararse listos para comenzar a entrenar y competir en un terreno de juego. Estas pruebas se llevarán a cabo en La Madriguera.

Además, se informó que los Rojinegros no estrenarán su playera oficial con la nueva marca que los patrocinará a partir de este torneo, en la Copa por México, sino que lo harán hasta la Jornada 1 del certamen Gruard1anes 2020, el cual arranca el 24 de julio próximo.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones