Martes, 19 de Marzo 2024

Atlas, con visita de alto riesgo a los Tigres

Los Zorros buscan un respiro en su visita a la UANL, que pasa una crisis sin gol

Por: El Informador

Ismael Govea. Tienen la mira en los tres puntos. TWITTER/@atlasfc

Ismael Govea. Tienen la mira en los tres puntos. TWITTER/@atlasfc

Haber perdido la semana pasada como local ante el Puebla tiene dolidos a todos en el feudo atlista; por ello tienen deseos de revancha y buscarán que Tigres pague los platos rotos, porque el problema de cociente se agrava en cada encuentro que pasa y no ganan.

Vencer a los felinos será también de mucho apoyo para el técnico Leandro Cufré, a quien la mayoría de la afición no quiere por la forma de jugar del equipo, porque no se ven avances significativos desde que tomó la plantilla y porque sus resultados están lejos de las aspiraciones rojinegras.

“Vamos contra un equipo que no será nada fácil. Estamos trabajando para darlo todo, jugar al tú por tú en busca de los tres puntos”, señaló del defensivo rojinegro, Ismael Govea.

Aseguró que en el equipo está creciendo de manera individual y eso beneficia en lo colectivo.

“Cada uno está creciendo con los partidos, queremos seguir sumando puntos para encontrar la calificación. Todos estamos mejorando mucho y la verdad es que queremos demostrar de qué estamos hechos; hemos trabajado muy fuerte y muy bien”.

Atlas tiene tres unidades en dos partidos, gracias al triunfo que obtuvo en la Fecha 1 ante el Cruz Azul, en el estadio Azteca, donde el equipo aprovechó muy bien que fue expulsado Orbelín Pineda y supo reflejar la superioridad en el marcador, que el dio un respiro importante a los Zorros.

Su último enfrentamiento ante los felinos se dio en la Jornada 7 del campeonato pasado e igualaron 1-1 en el estadio Jalisco.

Los Tigres han tenido un inicio malo, pues igualaron en su debut ante el San Luis sin anotaciones, y luego fueron al estadio Azteca y la suerte tampoco estuvo de su lado, ya que cayeron 1-0 contra el América, pero bien pudieron irse goleados.

Los felinos han tenido buenas noticias esta semana, porque los jugadores que venían saliendo de lesiones están a  la orden de Ricardo “Tuca” Ferretti, siendo el más importante por lo que significa a la ofensiva André-Pierre Gignac, quien ya es elegible tras superar un desgarro fibrilar grado uno en el glúteo derecho.

“Nuestro goleador, APG10, se declara listo para enfrentar a Atlas y buscar romper el cero en el estadio Universitario”, escribió la cuenta oficial de Tigres en redes sociales.

También hay otros elementos que trabajaron algunos días por separado por diferentes molestias musculares, pero están en condiciones de actuar, como Javier Aquino y Eduardo Vargas. Jurgen Damm trabaja al parejo del equipo y también es elegible.

Delanteros, con poca movilidad: Nahuel

Para el arquero argentino Nahuel Guzmán la explicación de la falta de gol de Tigres es que a sus delanteros les falta movilidad y más cuando enfrentan a equipos que son muy defensivos.

Posibles Alineaciones

Tigres: 1. Nahuel Guzmán, 28. Luis Rodríguez, 4. Hugo Ayala, 18. Diego Reyes, 29. Jesús Dueñas, 5. Rafael de Souza, 19. Guido Pizarro, 9. Eduardo Vargas, 20. Javier Aquino, 13. Enner Valencia, 10. André-Pierre Gigna.

Suplentes: 22. E. Fernández, 3. C. Salcedo, 6. J. Torres, 15. F. Venegas, 17. J. Sierra, 202. R. Fulgencio, 11. N. López.

DT: Ricardo Ferretti

Atlas: 12. Camilo Vargas, 4. José Abella, 2. Hugo Nervo, 3. Ismael Govea, 13. Ulises Cardona, 26. Jesús Isijara, 21. Lorenzo Reyes, 218. Ángel Márquez, 7. Ían Torres, 9. Ignacio Jeraldino, 10. Luciano Acosta.

Suplentes: 23. E. Hernández, 15. D. Barbosa, 30. G. Conti, 6. E. Zaldívar, 25. E. Rivera, 17. M. Cuero, 29. M. Correa.

DT: Leandro Cufré.

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

HOY EN TV

Tigres vs. Atlas

Hora 19:00 / TUDN
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones