Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas, con todo para rayarse

Los Zorros reciben a un equipo de Rayados mermado en la reanudación del Apertura 2021

Por: El Informador

Julio Furch se ha convertido en el referente del ataque rojinegro desde su llegada a La Madriguera. IMAGO7

Julio Furch se ha convertido en el referente del ataque rojinegro desde su llegada a La Madriguera. IMAGO7

Tal y como sucedió con Tigres, rival que llegaba al partido con un equipo diezmado, ahora lo volverá a vivir con Rayados de Monterrey. Los Rojinegros del Atlas tienen ante sí una oportunidad inmejorable de volver a la senda del triunfo, toda vez que los regios llegan a la Perla Tapatía con un equipo parchado por las ausencias que presentarán.

El equipo de Javier Aguirre no podrá contar con sus seleccionados mexicanos Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez, debido a que les dieron descanso tras el ajetreo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que no estarán en el estadio Jalisco esta tarde a las 17:00 horas, cuando enfrenten a los Zorros dentro de la Jornada 8 del Apertura 2021.

Aunque en Atlas tampoco es que canten tan bien las rancheras, ya que sus seleccionados sudamericanos apenas se reintegraron al equipo de Diego Cocca, por lo que existe la duda de si Camilo Vargas y Anderson Santamaría podrán ver acción frente al equipo de Monterrey, no obstante el que tiene más posibilidades de jugar es el arquero colombiano.

Pero este no será un duelo sencillo para los Zorros, y es que los Rayados llegan con mejor marca que Atlas a este partido. En los últimos cinco partidos que se han disputado entre tapatíos y regiomontanos, sin importar si era en Monterrey o Guadalajara, los regios llevan la ventaja con tres victorias, un empate y un triunfo para la Academia, con ocho goles para los Rayados y cuatro para los tapatíos, en una clara tendencia para el equipo que será visitante hoy en el estadio Jalisco.

Alineaciones

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 27. Jesús Angulo, 14. Luis Reyes, 20. Jairo Torres, 26. Aldo Rocha, 18. Jeremy Márquez, 199. Ozziel Herrera, 33. Julián Quiñones, 9. Julio Furch

DT. Diego Cocca.

Monterrey

22. Luis Cárdenas, 52. Sergio Villarreal, 18. Axel Grijalva, 43. Alan Montes, 15. Héctor Moreno, 27. Daniel Parra, 5. Matías Kranevitter, 50. Ángel Zapata, 21. Alfonso González, 10. Duván Vergara, 19. Alfonso Alvarado.

DT. Javier Aguirre.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones