Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, con la esperanza en el repechaje

Aunque ha tenido un mal torneo y los partidos restantes son difíciles, los Zorros están a un punto de la zona de repesca y matemáticamente les es posible calificar

Por: El Informador

Renato Ibarra. La primera “final” de los rojinegros será la visita de mañana al América, su exequipo. @ATLASFC

Renato Ibarra. La primera “final” de los rojinegros será la visita de mañana al América, su exequipo. @ATLASFC

Con el camino cuesta arriba y, pese a haber sumado solamente cinco de los últimos 18 puntos posibles del Torneo Guard1anes 2020, los rojinegros del Atlas aún aspiran a luchar por un boleto al repechaje en las últimas tres jornadas de la fase regular. 

Si bien el cierre de torneo no será nada sencillo con enfrentamientos ante América, Tigres y Puebla, el presidente ejecutivo del Atlas, Pedro Portilla, comentó que los rojinegros deberán mostrar compromiso e intensidad en la recta final del Guard1anes 2020 para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en busca de un lugar en el repechaje. 

“Tenemos que estar conscientes que estamos a un punto de la zona de repechaje, que vienen tres partidos muy importantes, donde se tiene que ver lo que todos queremos: el compromiso de sacar las cosas adelante y la intensidad para lograrlo. Yo quiero ser positivo y quiero pensar que vienen tres partidos, nueve puntos, que nos pueden meter a la Repesca”. 

Atlas suma 13 unidades y en este cierre de torneo deberá escalar por lo menos tres posiciones en la clasificación general para lograr su objetivo. Uno de los duelos que deberá ganar sí o sí será el de la Fecha 16 como local contra Puebla, pues se trata de un rival directo donde el triunfo para los Zorros representaría subir un escalón en la tabla. 

Ya en sus visitas contra América y Tigres, los rojinegros tendrán que sacar la casta y sumar por lo menos cuatro de los seis puntos si quieren mantener esperanzas reales de llegar a la reclasificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones