Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas cierra el año con goleada sobre Bravos

El cuadro tapatío vence por 4-1 al equipo juarense, y se muestra listo para iniciar el Torneo Clausura 2018, que arranca el próximo 5 de enero

Por: Oralia F. López

El argentino Milton Caraglio logró el gol que dio el triunfo a los titulares por 2-1, tras rematar un centro enviado por Luis Reyes. EL INFORMADOR / G. Gallo

El argentino Milton Caraglio logró el gol que dio el triunfo a los titulares por 2-1, tras rematar un centro enviado por Luis Reyes. EL INFORMADOR / G. Gallo

Este sábado, el equipo de Atlas cerró sus partidos de pretemporada con una victoria de  4-1 sobre Bravos de Juárez del Ascenso MX, en un encuentro que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Jalisco. 

El equipo de los Zorros saltó a la cancha de inicio con su cuadro titular, el cual disputó los dos primeros de cuatro tiempos. El once inicial estuvo conformado por Cristopher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Luis Reyes, Rafael Márquez, Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica, Clifford Aboagye, Alexi Gómez, Milton Caraglio y Ángelo Henríquez, quien vio sus primeros minutos de acción. 

El primer gol cayó por parte del equipo visitante al minuto 15 por obra del juarense Lucas Xavier. Los locales emparejaron las acciones al minuto 27, cuando el canterano Brayan Garnica mandó al fondo de la portería un pase del experimentado capitán Rafael Márquez.

El chileno Ángelo Henríquez disputó sus primeros minutos como nuevo jugador de los Zorros. EL INFORMADOR / G. Gallo

Al minuto 18 del segundo tiempo, el argentino Milton Caraglio logró el gol que dio el triunfo a los titulares por 2-1, tras rematar un centro enviado por Luis Reyes.

Para el tercer y el cuarto tiempo, los rojinegros cambiaron la alineación. Los jugadores suplentes que salieron a jugar fueron Miguel Fraga, Daniel Arreola, Edson García, Gaddi Aguirre, Luis Robles, Edgar Zaldívar, Ravel Morrison, Patrick Soko, Jairo Torres y Fidel Martínez; en la alineación también apareció el joven peruano Roberto Villamarín, quien está realizando pruebas con el equipo.

Para el minuto seis del tercer tiempo, el camerunés Patrick Soko anotó para Atlas el tercer tanto del cuadro, tras cobrar de buena manera desde los once pasos. Diecinueve minutos después, Édgar Zaldívar pegó un disparo de larga distancia y puso un gol más a la causa atlista, que se colocó arriba con marcador de 4-1.

Con esto, el equipo termina sus encuentros de preparación, de cara al Torneo Clausura 2018 que iniciará el próximo viernes 5 de enero, cuando reciban en casa al conjunto del León. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones