Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas celebra día de medios

Los Rojinegros comparten a los medios de comunicación sus impresiones previo a disputar el Clásico Tapatío

Por: Javier Robles

00:02:58

Previo al Clásico Tapatío, el cual se llevará a cabo este sábado en el Estadio Akron, los Rojinegros abrieron sus puertas este martes en La Madriguera a los representantes de la prensa para celebrar un día de medios más y dar a conocer las impresiones de diversos jugadores, como fue el caso de Osvaldo Martínez, Facundo Barceló, Camilo Vargas, Jesús Angulo y Édgar Zaldívar.

"Con muchas ganas, ilusión de sumar de a tres y más en un Clásico como este"

Fue el capitán Osvaldo Martínez, quien tomó la palabra y señaló que la ilusión por hacer un buen partido el sábado a las 19:00 horas está intacta, y es que existe un sentimiento de revancha en su persona luego de perder el Clásico pasado por goleada de 3-0, por eso ahora se quiere sacar esa espinita.

"Con muchas ganas, ilusión de sumar de a tres y más en un Clásico como este. Nos quedamos con la espinita del torneo pasado, dimos el peor partido del torneo, pero tenemos que dar vuelta a la página, es un torneo aparte, por eso el día sábado somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido", comentó el mediocampista paraguayo.

Pero no será la última vez que se puedan ver a los jugadores de los Zorros antes del partido del sábado, ya que este miércoles, equipo y afición buscarán cerrar filas en un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Jalisco, en donde se invita a los fanáticos a asistir con la playera y con banderas del cuadro atlista.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones