Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas busca portero venezolano

La directiva rojinegra está en pláticas con el cancerbero Wuilker Fariñez

Por: Javier Robles

Fariñez tiene 21 años, nació en Caracas, Venezuela, y actualmente defiende la portería de Millonarios de Colombia. TWITTER/@Juezcentral

Fariñez tiene 21 años, nació en Caracas, Venezuela, y actualmente defiende la portería de Millonarios de Colombia. TWITTER/@Juezcentral

A pesar de que José Hernández encontró regularidad y le entregó buenas actuaciones al Atlas durante su estancia como inicialista, tal parece que a la dirigencia poco le importó que sea el último alumno de la escuela de Raúl Morales y estarían apostando por un arquero juvenil venezolano de nombre Wuilker Fariñez, por quien ya tuvieron un acercamiento.

El cancerbero tiene 21 años, nació en Caracas, Venezuela, y actualmente defiende la portería de Millonarios de Colombia, en donde ha sido pieza fundamental para que dicho equipo se mantenga en las primeras posiciones de ese país. Además Wuilker Fariñez estará presente en la Copa América de Brasil 2019, por lo que en caso de tener una buena actuación, los tres millones de dólares que ofrece Atlas por él serían poco, comparado a lo que podría ofrecer cualquier club del Viejo Continente.

Tan sólo en este torneo Clausura 2019, José Santiago Hernández ha disputado 15 de los 16 partidos del certamen, siendo que en el último cotejo, frente a Pachuca fue a la banca para que Édgar Hernández tomara su lugar. Ha disputado mil 350 minutos y ha recibido la módica cantidad de 27 goles, razón por la cual el técnico Leandro Cufré lo mandó a descansar ante los Tuzos, luego de que ante León se "comió" cinco tantos una semana atrás.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones