Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas afina la puntería

Brayan Garnica, jugador de los Zorros, dice que de cara al partido del viernes ante Pumas ya entrenan en la parte ofensiva para encontrarse con el gol

Por: Javier Robles

''Todo se trabaja, desde la forma en cómo tirar los centros (…) nosotros seguimos trabajando con mentalidad positiva, tratando de revertir lo que estamos viviendo'', dijo el jugador a los medios. EL INFORMADOR / J. Robles

''Todo se trabaja, desde la forma en cómo tirar los centros (…) nosotros seguimos trabajando con mentalidad positiva, tratando de revertir lo que estamos viviendo'', dijo el jugador a los medios. EL INFORMADOR / J. Robles

El hecho de que no hayan podido concretar goles todavía en el Torneo Apertura 2018, específicamente en la Liga MX, hace que en La Madriguera del Zorro ya exista esa preocupación, sobre todo porque sí han tenido llegadas al arco rival, tanto contra Querétaro, como con América, partido en donde tuvo posibilidades reales de convertir, sin embargo la mala fortuna, la poco serenidad a la hora de definir y la falta de trabajo, hicieron que esos goles no llegaran.

Es por eso que este martes, el volante Brayan Garnica señaló que de cara al partido contra Pumas del próximo viernes, estarán entrenando en la parte ofensiva, buscando afinar esa puntería que ha fallado y los frutos del trabajo se verán en el duelo del viernes en el Estadio Jalisco.

''Todo se trabaja, desde la forma en cómo tirar los centros, cómo se desmarcan los delanteros, nosotros seguimos trabajando con mentalidad positiva, tratando de revertir lo que estamos viviendo'', dijo Garnica en conferencia de prensa este martes en La Madriguera.

''Hay que ocuparnos más que preocuparnos, la verdad es que yo me quedo con el buen partido que tuvimos contra Querétaro y los 35 minutos que no le prestamos la pelota al América, ahí la base para seguir trabajando, el gol va a caer, nosotros seguimos trabajando para eso, queremos ganar y darle la satisfacción a la gente que nos apoya'', siguió el habilidoso volante por derecha.

El técnico Gerardo Espinoza poco a poco comienza a ver cómo se integran jugadores que no estaban tan bien físicamente, como es el caso de Ricardo Álvarez, que aunque sigue haciendo trabajos diferenciados, ya realiza prácticamente todo el entrenamiento al parejo del grupo; caso contrario de Alejandro Díaz, que sigue con molestias musculares y no tiene fecha exacta para su debut con la playera del Atlas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones