Lunes, 19 de Abril 2021

Atlas, a cerrar con decoro

Para los Zorros será importante ganar a Rayados y mejorar en el tema del cociente

Por: El Informador

Leandro Cufré y su equipo preparan la estrategia para enfrentar a Rayados, hoy en la Sultana del Norte. IMAGO7

Leandro Cufré y su equipo preparan la estrategia para enfrentar a Rayados, hoy en la Sultana del Norte. IMAGO7

A pesar de que tienen una posibilidad casi nula de colarse a la Liguilla, Atlas llegará a esta jornada con objetivos más enfocados a cerrar el torneo de forma decorosa y sumar puntos para el tema porcentual.

Será hoy en punto de las 19:00 horas cuando los Zorros visiten la Sultana del Norte para meterse a la cancha del Estadio BBVA, esto en un duelo contra Rayados que  podría definir a los últimos invitados a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2019.

Sobre el enfrentamiento ante los regiomontanos, el defensa central argentino, Martín Nervo, destacó el nivel de su próximo rival, al cual catalogó como un equipo rápido y vertical, por lo que deberán tener cuidado en la zona defensiva.

“Pese a los últimos resultados que tuvimos, creo que hemos jugado bien dentro del todo. Monterrey sabemos que es un equipo que ataca muy rápido, que ataca vertical, tiene una gran cantidad de individualidades, pero nosotros también tenemos”.

El zaguero de los Zorros agregó que el encuentro de hoy será un juego abierto por la necesidad del triunfo para ambos equipos.

“Considero que será un partido abierto, porque ellos se están jugando mucho en el cierre del torneo. Nosotros también contamos con buenos jugadores”.

Semanas atrás los Zorros del Atlas tuvieron en su poder la clasificación, pero debido a que perdieron sus últimos tres compromisos y descansaron en la jornada pasada, el equipo comandado por Leandro Cufré cedió el terreno que había ganado en la lucha por ir a la Liguilla.

Ahora, pese a sus pocas posibilidades de clasificar, el Atlas tiene en sus manos las esperanzas de un gran número de equipos, pues clubes como Chivas dependen de un triunfo rojinegro para seguir con vida en el torneo.

Posibles alineaciones

Rayados

1. Marcelo Barovero, 33. Stefan Medina, 3. César Montes, 4. Nicolás Sánchez, 11. Leonel Vangioni, 19. Miguel Layún, 16. Celso Ortíz, 17. Jesús Gallardo, 8. Dorlan Pabón, 7. Rogelio Funes Mori, 20. Rodolfo Pizarro.

DT: Antonio Mohamed.

Suplentes: 22. Luis Cárdenas, 23. Johan Vásquez, 25. Jonathan González, 29. Carlos Rodríguez, 32. Maximiliano Meza, 9. Vincent Janssen, 14. Ángel Zaldívar.

Atlas

12. Camilo Vargas, 2. Martín Nervo, 3. Ismael Govea, 27. Jesús Angulo, 20. Manuel Balda, 26. Jesús Isijara, 10. Osvaldo Martínez, 13. Ulíses Cardona, 17. Mauricio Cuero, 21. Lorenzo Reyes, 31. Facundo Barceló.

Suplentes: 1. José Hernández, 14. Brayton Vázquez, 6. Edgar Zaldívar, 7. Ían Torres, 8. Andrés Andrade, 25. Edson Rivera, 186. Christopher Trejo.

DT: Leandro Cufré.

Arbitro: Diego Montaño Robles.

HOY EN TV

Monterrey vs. Atlas

19:00 / Fox Sports 2

Temas

Lee También