Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas volvería a televisión abierta

El actual bicampeón del futbol podrá ser visto en estos canales para beneplácito de sus aficionados

Por: Javier Robles

La Fiel podrá ver los partidos de su equipo tanto de local como de visitante, en televisión abierta, excepto los de León, Monterrey y Pachuca. IMAGO7

La Fiel podrá ver los partidos de su equipo tanto de local como de visitante, en televisión abierta, excepto los de León, Monterrey y Pachuca. IMAGO7

Luego de torneos en donde Atlas era transmitido por la empresa patrocinadora IZZI en su canal de Afizzionados, los rojinegros, actual bicampeón del futbol mexicano regresa a la televisión abierta para beneplácito de sus aficionados.

Y es que tanto sus partidos como local, como los de visitante, serán televisados de manera abierta o bien, solamente por televisión restringida por Fox Sports, en el caso de las fechas en donde se mida a Pachuca, León y Monterrey, en calidad de visitante.

En el Estadio Jalisco, los Zorros se medirán a Cruz Azul, Tijuana, Querétaro, FC Juárez, Puebla, Pumas, Atlético San Luis y Necaxa y según la página oficial de la Liga en su apartado del calendario, todos los encuentros serán transmitidos por las empresas TUDN, Televisión Azteca, sin dejar de ser televisados por Afizzionados.

En el caso de visitante, Atlas enfrentará al América, Toluca, Tigres, Santos, Chivas y Mazatlán, partidos que irán por televisión abierta por los canales de TUDN y TV Azteca, mientras que los duelos ante León, Monterrey y Pachuca serán los únicos que tendrá el bicampeón por televisión por cable.

Además, los partidos de las fechas 5 ante Tijuana, 9 frente a FC Juárez y 13 ante los Cañoneros de Mazatlán, serán duelos de jornada de media semana, los cuales los aficionados tendrán la posibilidad de verlos sin pagar dinero extra.

PARTIDOS DE ATLAS COMO VISITA

 

PARTIDOS DE ATLAS COMO LOCAL

*Partidos de Jornada Doble

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones