Martes, 19 de Marzo 2024

Atlas: Queremos hacer historia e ir por la segunda, asegura Jairo Torres

El canterano rojinegro ha sido pieza inamovible en el esquema táctico de Diego Cocca

Por: Martín Navarro

Jairo Torres se ha convertido en todo un referente del Atlas. TWITTER/@AtlasFC

Jairo Torres se ha convertido en todo un referente del Atlas. TWITTER/@AtlasFC

La ilusión rojinegra está al máximo. La Perla Tapatía vibra por otra Final. La afición, los canteranos y todo el equipo del Atlas quieren hacer historia. Están a sólo dos partidos de la gloria. Quieren conquistar su segundo título de Liga MX y, sobre todo, anhelan dejar en el pasado las largas siete décadas del club sin ser campeón.

"Es la transformación, es vivir el sueño que siempre hemos querido: hacer historia e ir por la segunda”

“Es un sueño que lo tienes desde niño, desde fuerzas básicas, desde chico. Siempre he sido rojinegro de corazón y ese deseo lo queremos volver una realidad con palabras y con hechos. Es la transformación, es vivir el sueño que siempre hemos querido: hacer historia e ir por la segunda”, declaró el canterano rojinegro, Jairo Torres, de cara a la gran Final frente a León.

Jairo ha sido pieza inamovible en el esquema táctico de Diego Cocca. Ha defendido la casaca de los Zorros desde las Fuerzas Básicas y a partir de este año se ha convertido en todo un referente de un equipo rojinegro que ahora está a 180 minutos de poder repetir como campeón después de 70 largos años.

“Me tocó pasar muchas etapas en el club. Estoy desde los 16 que debuté y, desde mi percepción, lo fundamental que tenemos es la mentalidad que hemos imprimido a lo largo del torneo. No damos balones perdidos, todos corremos. Hemos hecho una unión entre grandes, chicos y canteranos, esa es la clave de esta transformación. Todos vamos juntos de la mano, estamos fuertes pase lo que pase. Vamos para arriba, vamos a cumplir el sueño que queremos”.

El sueño de ser campeones está a la vuelta de la esquina. La Final de Ida será en la casa de los Panzas Verdes el próximo jueves a las 21:00 horas y los Zorros recibirán la Gran Final el próximo domingo a las 20:15 horas para definir al nuevo monarca del futbol mexicano en la cancha del Estadio Jalisco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones