Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Probable alineación para la Final ante León

Atlas buscará revertir el marcador global y coronarse campeón ante su gente y Diego Cocca no se guarda nada 

Por: Jared López

VAN POR TODO. Atlas intentará remontar el marcador y coronarse ante su gente. IMAGO7

VAN POR TODO. Atlas intentará remontar el marcador y coronarse ante su gente. IMAGO7

Llegó el día definitivo para el Atlas. Esta noche en punto de las 20:15, la pelota comenzará a rodar en la cancha del Estadio Jalisco y los Rojinegros intentarán revertir el marcador global adverso que arrastran de 3-2 ante el León y, como no podía ser de otra forma, Diego Cocca mandaría a su once de lujo.

Pese a que en la semana se había especulado sobre algunos cambios en el once titular, con el objetivo de remontar el marcador, Diego Cocca habría decidido apostar por los once jugadores que lo han llevado hasta la Final del Apertura 2021 y conforme se desarrolle el encuentro, entonces sí modificar. 

Salvo sorpresa de último momento, la alineación sería la siguiente: en la portería, Camilo Vargas resguardará el marco de los Zorros. En defensa, en la ya habitual línea de cinco, Diego Barbosa y Luis Reyes fungirán como carrileros. Anderson Santamaría, Martín Nervo y Jesús Angulo serán los zagueros centrales. 

En el mediocampo, el capitán Aldo Rocha comandará los hilos del equipo acompañado de Jéremy Márquez y Jairo Torres quien será el más adelantado buscando conectar con la pareja de ataque, Julián Quiñones y Julio César Furch.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones