Martes, 16 de Abril 2024

¡OFICIAL! Diego Cocca se va del Atlas

Aunque a la mayoría jamás le pasó por la cabeza, Diego Cocca anunció su salida del Atlas 

Por: Javier Robles

Diego Cocca cambió la historia del Atlas. IMAGO7

Diego Cocca cambió la historia del Atlas. IMAGO7

No importó sacar de la mediocridad a una institución que estaba sumergida en una crisis que parecía eterna. Tampoco que haya salido campeón después de 70 años de no conseguirlo, tampoco que haya logrado lo que muy pocos equipos en México, un bicampeonato, Diego Cocca ha dejado de ser el director técnico de los rojinegros del Atlas.

La decisión la tomó el propio entrenador al haber escuchado ofertas del futbol de Europa, sin embargo la dirigencia no hizo mucho por retenerlo. Además de que Cocca finalizó su contrato, mismo que había extendido una vez que se estaba jugando la Final del torneo pasado ante Pachuca.

"Difícil, un momento de sentimientos encontrados, pero muy claro que todo en esta vida tiene un ciclo, tiene un principio y tiene un fin. Recuerdo hace poco más de dos años, en un momento en donde la institución atravesaba por un momento complicado, hacer una análisis profundo y decidir quién asumía la dirección técnica de la institución con una misión clara de salvarnos del descenso y en ese momento nos cruzamos con Diego", dijo Pepe Riestra.

Por su parte, Diego Cocca tuvo únicamente palabras de agradecimiento hacia la directiva y sobre todo para la afición rojinegra, quien siempre lo apoyó y con quien dijo tener un vínculo que jamás se rompera. 

Diego Cocca deja el Atlas luego de ganar dos títulos de la Liga MX y el Campeón de Campeones. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones