Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas y Grupo Orlegi presentan la Academia Rojinegra 

Alejandro Irarragorri aseguró que este complejo deportivo será el activo físico más importante que los Zorros han tenido en su historia

Por: Diego Alejandro Reos

Atlas contará con un nuevo recinto deportivo, se trata de la Academia Rojinegra. 

Este miércoles los directivos de Atlas y Grupo Orlegi anunciaron de manera oficial la creación de este complejo deportivo que abrirá sus puertas al final del verano de 2022. 

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, aseguró que este complejo deportivo será el activo físico más importante que los Zorros han tenido en su historia. 

"Este complejo será el activo físico más relevante que Atlas ha tenido en su historia, y estoy seguro que esto detonará lo que la afición de Atlas siempre ha querido", comentó. 

EL INFORMADOR/G. GALLO

Por su parte José Riestra, presidente de Atlas, aseguró que está infraestructura es lo único que le faltaba al Atlas para seguir en camino a la llamada transformación que se encuentran buscando en el equipo tapatío. 

"Tenemos algo que nos hacía falta para lograr la transformación, que es la infraestructura. Estoy seguro que esto será un ícono de la ciudad, y en el 2026 seguro será la sede de alguna de las selecciones del Mundial". 

"Ya teníamos dónde entrenar, pero no es nuestro. Hoy lo vamos a tener y ya no habrá pretexto", finalizó. 

Esta nueva Academia Rojinegra, será construida en las inmediaciones de La Venta del Astillero y de Nextipac y requerirá de una inversión que ronda en los 15 millones de dólares.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones