Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas: Los Rojinegros entrenan con plantel incompleto

Los Zorros continúan con su preparación de cara a la Liguilla del Apertura 2021, pero lo hacen con algunas ausencias 

Por: Javier Robles

Atlas se prepara para disputar un encuentro de carácter amistoso este sábado ante el Club Oro en sus instalaciones de la Madriguera. IMAGO7

Atlas se prepara para disputar un encuentro de carácter amistoso este sábado ante el Club Oro en sus instalaciones de la Madriguera. IMAGO7

Segundo día de entrenamiento después de unas merecidas mini vacaciones para Atlas y Diego Martín Cocca tiene equipo incompleto; y es que Camilo Vargas con Colombia y Jesús Angulo con el Tricolor, están con sus respectivas selecciones, mientras que Jeremy Márquez se recupera de una lesión.

El volante de contención, elemento de la cantera rojinegra, salió lesionado durante el último partido de la fase regular ante Querétaro y el diagnóstico oficial fue una fatiga muscular, que lo mantendrá entrenando de manera diferenciada durante esta semana, por lo que su participación en los Cuartos de Final no está en peligro.

Y mientras hay tres ausencias en el primer equipo, Atlas se prepara para disputar un encuentro de carácter amistoso este sábado ante el Club Oro en sus instalaciones de la Madriguera, recinto en donde por cierto, entrenarán durante toda la semana, a puerta cerrada y sin dar atención a medios.

Este martes, como sucedió el lunes, día en que regresaron de tres días de descanso, el cuerpo técnico ordenó práctica basada en la mejora física y técnica, para luego dar paso a coordinación y orden defensivo, algo que le ha dado resultados al equipo en los últimos dos torneos, llegando a dos liguillas consecutivas.

Los Zorros aún no conocen a su rival en la Fiesta Grande, sin embargo se preparan como si ya lo conocieran, aun y cuando todavía faltan cerca de tres semanas para que queden definidos los Cuartos de Final, situación que se sabrá hasta que se disputen los partidos de repechaje, los cuales serán hasta dentro de dos semanas, ya qu antes hay una Fecha FIFA en donde México enfrentará a Estados Unidos y Canadá, en la búsqueda de su boleto a Qatar 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones