Sábado, 15 de Junio 2024
Deportes | Liga MX

Leonardo Flores se adapta con entusiasmo y experiencia a Atlas

El jugador llega con un espíritu renovado y grandes expectativas tras su paso por la MLS

Por: Javier Robles

Leonardo Flores se dice ilusionado con el reto que implica jugar en Atlas. ESPECIAL / Atlas FC

Leonardo Flores se dice ilusionado con el reto que implica jugar en Atlas. ESPECIAL / Atlas FC

El Atlas ha sumado a sus filas a Leonardo Flores, un jugador que llega con un espíritu renovado y grandes expectativas tras su paso por la Major League Soccer (MLS) con el LAFC. Flores se muestra emocionado y comprometido con su nuevo desafío en el futbol mexicano, listo para aportar su experiencia y habilidades al equipo rojinegro de la Liga MX.

"Estoy muy feliz y muy ilusionado de este reto", declaró Flores sobre su incorporación al Atlas. "Voy a esforzarme para dar todo de mí y ayudar a este equipo a seguir ganando campeonatos como ya lo han hecho".

Su paso por la MLS con el LAFC le ha proporcionado una valiosa experiencia, algo que Flores considera crucial para su desarrollo como futbolista. "Me ayudó el salir a otro país, conocer otra cultura, la adaptación a un sistema diferente, a un futbol diferente", explicó. "Creo que toda experiencia te aporta para tu crecimiento, me siento preparado".

Curiosamente, el debut profesional de Flores fue contra el Atlas, un hecho que él considera significativo. "Me tocó debutar aquí, fue un partido complicado, la afición muy bien, La Fiel siempre estuvo apoyando, estaba lleno y siempre están ahí", recordó. "Muy contento porque pasé momentos felices allá (Tigres), ahora me toca estar del otro lado, defender estos colores y aportar mi granito de arena a esta institución y aprovechar esta oportunidad".

MERCADO DE FICHAJES DE ATLAS: (AL MOMENTO)

BAJAS:  

  • Juan Zapata
  • Anderson Santamaría
  • Christopher Trejo

INCORPORACIONES:

  • Adrián Mora
  • Leonardo Flores

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá te interese: Le cambian al Atlas sus días de partidos como local

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones