Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Juveniles de la Academia, con participación en la Liga Promises

La categoría sub-13 de los rojinegros debutó en la Liga Promises, donde registraron un triunfo y una derrota 

Por: Javier Robles

Los Zorros juveniles tendrán que esperar al duelo entre los otros dos equipos para saber si logran pasar a la siguiente ronda. IMAGO7

Los Zorros juveniles tendrán que esperar al duelo entre los otros dos equipos para saber si logran pasar a la siguiente ronda. IMAGO7

Con un contundente 5-0, los rojinegros del Atlas en la categoría Sub-13 debutaron en la Liga Promises venciendo al Idea Sport Soccer, sin embargo después cayeron por la mínima diferencia frente al Barcelona de España, dentro del Grupo D de este certamen que se lleva a cabo en Orlando, Florida.

Será este sábado, cuando el conjunto blaugrana dispute ante el Idea Sport Soccer el liderato del sector y sellar así su pase a la siguiente ronda, por lo que los Zorros juveniles estarán atentos a este compromiso.

Por su parte, en el Grupo C, las Chivas del Guadalajara cayeron 2-1 frente al Valencia de España y será este sábado cuando el Rebaño Sagrado juvenil se mida al Atlético por el pase a la siguiente ronda de este torneo formativo Sub-12 y Sub-13.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones