Jueves, 25 de Abril 2024

Julio Furch se integra a los trabajos grupales de Atlas

Este día, por primera vez desde que se lesionó, Julio Furch saltó a la cancha principal para realizar trabajos de futbol con Atlas en espacios reducidos

Por: Diego Alejandro Reos

Aunque aún no hay una fecha exacta para el regreso del delantero, se estima que podría aparecer. IMAGO7

Aunque aún no hay una fecha exacta para el regreso del delantero, se estima que podría aparecer. IMAGO7

Cada vez está más cerca el regreso de Julio Furch, pues su recuperación marcha de buena forma y este miércoles ya se integró a los trabajos en equipo durante el entrenamiento matutino del Atlas.

Este día, por primera vez desde que se lesionó el tobillo izquierdo a principios de año, Furch saltó a la cancha principal de la madriguera rojinegra para realizar trabajos de futbol en espacios reducidos.

Posteriormente el atacante argentino culminó su sesión por separado, pero es un hecho que cada vez está más cerca de poder regresar a las canchas para realizar su debut con la camiseta de los Zorros.

Aunque aún no hay una fecha exacta para el regreso del delantero, se estima que podría aparecer con los Zorros en las últimas jornadas de la temporada regular o en la fase final del certamen.

Fue a inicios de enero cuando Furch se lesionó en un juego amistoso de preparación que Atlas sostuvo contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Esta situación fue un golpe duro para el equipo tapatío, pues el atacante sudamericano fue uno de los refuerzos estelares de la institución de cara al Guard1anes 2021.

SABER MÁS

Fue exactamente el 5 de enero cuando Furch salió lesionado en el juego ante Leones. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones