Miércoles, 24 de Abril 2024

Julio Furch entrena por separado; ¿Podrá jugar ante Necaxa?

Julio Furch entrenó por separado del plantel, haciendo trabajos diferenciados en el gimnasio de La Madriguera

Por: Javier Robles

Julio César Furch se encuentra en duda para participar el sábado frente a Necaxa. IMAGO7

Julio César Furch se encuentra en duda para participar el sábado frente a Necaxa. IMAGO7

Focos rojos con el todavía bicampeón del futbol mexicano, y es que para el partido en donde Atlas entregará la corona, el “Emperador” Julio César Furch se encuentra en duda para participar el sábado frente a Necaxa en el Estadio Jalisco, debido a una sobre carga muscular.

Este jueves, el ariete rojinegro, quien le diera el título en el Apertura 2021 anotando el último penal en la serie frente a León, entrenó por separado del plantel, haciendo trabajos diferenciados en el gimnasio de La Madriguera, casa de los Zorros.

A principios de semana, el otro delantero y leyenda del equipo bicampeón, Julián Quiñones también entrenó por separado, pero este jueves el colombiano se integró con el resto del plantel y no tendrá problemas para jugar ante los Rayos en la grama del Coloso de la Calzada Independencia.

Mientras tanto, el equipo realizó su último entrenamiento del torneo en La Madriguera, y es que para el cierre del Apertura 2022, Atlas entrenará en la cancha del Estadio Jalisco, sede del encuentro del sábado ante Necaxa, el cual arranca en punto de las 19:05 horas.

Atlas se presenta a este compromiso sabiéndose eliminado de toda posibilidad de poder avanzar a la ronda de reclasificación, mientras que Necaxa busca su pase al repechaje y lo hace a costa del equipo que todavía presume dos títulos de manera consecutiva.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones