Jueves, 25 de Abril 2024

Julián Quiñones, el refuerzo de Atlas que brilló en las básicas de Tigres

Con esta operación, los rojinegros ganarán un delantero que si bien no brilló como se esperaba en el equipo felino, sí ha demostrado que tiene potencial

Por: Diego Alejandro Reos

A falta de que se haga oficial, Julián Quiñones será refuerzo del Atlas de cara al torneo Apertura 2021. IMAGO7

A falta de que se haga oficial, Julián Quiñones será refuerzo del Atlas de cara al torneo Apertura 2021. IMAGO7

A falta de que se haga oficial, Julián Quiñones será refuerzo del Atlas de cara al siguiente Apertura 2021, pues llegará procedente de Tigres en calidad de préstamo y con opción de compra después de un año.

Con esta operación Atlas ganará a un delantero que si bien no brilló como se esperaba en el equipo felino, sí ha demostrado su potencial en cuadros como los desaparecidos Lobos BUAP o incluso las divisiones inferiores de Tigres, pues el equipo regiomontano lo incluyó a sus filas desde que tenía apenas 18 años.

Es por esto que Quiñones tuvo un breve, pero notorio paso por la Sub-20 de Tigres, categoría en la que acaparó reflectores al marcar un total de 15 goles dentro del Torneo Apertura 2015, cuota que lo hizo llevarse el título de goleo en solitario.

Previo a aquel torneo, Tigres contrató a Quiñones proveniente de un modesto club de Colombia: el Futbol Paz, institución con la que los regios trabajaron de cerca para captar a jóvenes talentos del país cafetalero.

Desde aquel entonces ya se han ido seis años, y a pesar de que ahora mismo no viva su mejor momento, quizá el cambio de aires le caiga bien al delantero que alguna vez fue la joyita de la cantera felina. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones