Viernes, 19 de Abril 2024

Jairo Torres busca ser un referente del Atlas

Tras haber quedado fuera de la Selección Mexicana que participará en Tokio 2020, el canterano se incorporó a la pretemporada de los Zorros en la Riviera Maya

Por: Martín Navarro

El semestre anterior, Jairo Torres se ganó la confianza del entrenador Diego Cocca y vivió su mejor torneo con los Zorros desde que debutó en Liga MX en 2016. IMAGO7

El semestre anterior, Jairo Torres se ganó la confianza del entrenador Diego Cocca y vivió su mejor torneo con los Zorros desde que debutó en Liga MX en 2016. IMAGO7

Después de haber quedado fuera de la Selección Mexicana que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio, el canterano de los rojinegros, Jairo Torres, se incorporó a la pretemporada de los Zorros en la Riviera Maya y aseguró que llega con altas expectativas en busca de ser un futbolista referente del Atlas para el Torneo Apertura 2021.

''Tengo grandes expectativas. En lo personal, sumar más para el equipo, ser importante para el club, sumar más goles, más asistencias, que me hagan un llamado a Selección Mayor. Eso es lo que estoy buscando, y ser importante para el club para estar en los primeros puestos''.

El semestre anterior, Jairo Torres se ganó la confianza de su entrenador Diego Cocca y vivió así su mejor torneo con los Zorros desde que debutó en Liga MX en 2016.

Además de haber registrado cuatro dianas y una asistencia de gol en su cuenta personal, Torres participó en 19 de los 20 partidos que disputó Atlas en el Torneo Guard1anes 2021, y en 18 de ellos alineó como titular.

A pesar de que fue recortado de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos, Torres destacó el aprendizaje que le dejó ese proceso que vivió con el Tricolor dirigido por Jaime Lozano.

''La verdad muy buena, de mucho aprendizaje. Aparte jugar contra otras Selecciones te deja experiencias muy buenas. La verdad yo creo que me suma mucho a nivel personal, a nivel de experiencia''.

Después de que los Zorros alcanzaron los Cuartos de Final el semestre pasado y evitaron el último lugar porcentual, Torres concluyó que él y todo el equipo del Atlas tienen el reto de llegar aún más lejos para el Apertura 2021. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones