Viernes, 23 de Febrero 2024

Jaime Lozano inicia gira buscando sinergia entre Selección Mexicana y los equipos de la Liga MX

El "Jimmy" Lozano estuvo en las instalaciones de Atlas donde compartió puntos de vista con el equipo y su cuerpo técnico

Por: Javier Robles

Lozano destacó su intención de recorrer todos los equipos del futbol mexicano. ESPECIAL/Atlas FC

Lozano destacó su intención de recorrer todos los equipos del futbol mexicano. ESPECIAL/Atlas FC

El técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, visitó las instalaciones del Atlas como parte de su compromiso de estrechar lazos entre la Selección nacional y los clubes. Lozano destacó su intención de recorrer todos los equipos del futbol mexicano para intercambiar perspectivas y buscar mejorar el rendimiento de los jugadores, tanto en sus clubes como en el combinado nacional.

“La intención es intercambiar puntos de vista, saber cómo le podemos ayudar a Atlas, cómo nos pueden ayudar también en Selección nacional, sabiendo que los jugadores son de los clubes, pero también evidentemente necesitamos las dos partes de tener un buen nivel, que se adhieran de la mejor manera posible; también presentar el proyecto, un proyecto muy integral que exigía hacer 365 días del año, no que solamente la selección ayude al club cuando los tenemos en concentraciones, sino todo el año tratamos de hacer un seguimiento multidisciplinario, muy integral, y era comenzar, para que tuviéramos un punto de vista y saber de qué manera podemos ayudarnos mutuamente para que esto llegue a un acuerdo”, dijo el estratega del combinado mexicano.

Durante su visita al Atlas, Lozano compartió puntos de vista con el equipo y su cuerpo técnico, con el objetivo de nutrir el desarrollo del talento y fomentar una sinergia entre los esfuerzos individuales y colectivos. Esta iniciativa busca crear un espacio de colaboración que beneficie al futbol mexicano en su conjunto.

“Para que un jugador esté en Selección nacional tiene que estar muy bien en su club. Entonces, hablamos un poco de eso, de tener esa comunicación, saber cuándo un jugador no pasa un mejor momento, tener esa comunicación para que también nuestra parte le demos ese envión, ese llamado, que sea el jugador que estamos viendo, que estamos al pendiente, que le queremos ayudar, al igual que su club”, señaló el “Jimmy” Lozano.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones