Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Emperadores locales

Los Zorros reciben al León y al Puebla en la jornada doble de la Liga MX

Por: El Informador

Julio Furch:

Julio Furch: "Hay nueve puntos en disputa (...) queremos que la gente festeje en casa". IMAGO7

La finalidad es una y muy clara: afianzarse en los primeros lugares de la tabla general para buscar su sitio en la liguilla de manera directa.

El cuadro de Diego Cocca enfrentará esta tarde a los Esmeraldas de León en el estadio Jalisco, luego harán lo propio frente a Puebla el próximo martes en una nueva jornada doble del Apertura 2021. Finalmente, la próxima semana visitarán al Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío, tres encuentros claves para las aspiraciones del conjunto rojinegro.

De entrada, León visitará al Atlas con un nivel físico afectado, ya que disputaron apenas a media semana la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders.

“Hay que encararlos de la misma manera que lo veníamos haciendo, hacer sentir la localía, es algo que le ha costado a los rivales, venir al Jalisco y llevarse algún punto, así que mantener eso, hacernos fuertes de local y esperemos que en estos dos partidos lo logremos, porque vamos ante dos equipos que son diferentes, tanto León, como Puebla, uno intenta jugar mucho más.

“Con Puebla jugamos liguilla, es un equipo más cerrado, pero debemos buscar sus puntos débiles, creo que Diego viene trabajando muy bien eso, lo táctico, sabe cuándo y dónde lastimar al rival, eso será importante”.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones