Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas festeja a los Reyes Magos

Continúan las celebraciones en el equipo campeón del futbol mexicano y no pudo faltar la tradicional rosca este 6 de enero

Por: Javier Robles

El defensa Anderson Santamaría presumió en redes que de la rosca no salió una réplica del

El defensa Anderson Santamaría presumió en redes que de la rosca no salió una réplica del "Niño Dios", sino del trofeo de campeones. INSTAGRAM / @andersanta11

Hoy es Día de Reyes, y en Atlas lo saben: son los monarcas del futbol mexicano, y para eso, este 6 de enero, antes del entrenamiento en La Madriguera, partieron la rosca, solo que en lugar de ser la tradicional, fue la rojinegra, y no es para menos, los festejos del título siguen.

Además de eso, la rosca no estaba rellena del "Niño Dios", sino de una pequeña réplica de plástico del trofeo de campeones, mismo que le salió al defensor Anderson Santamaría, al menos fue lo que el peruano publicó en sus redes sociales.

INSTAGRAM / @andersanta11

El buen humor y el mejor ambiente reinan en La Madriguera, en donde el campeón se prepara para debutar en el Torneo Clausura 2022 y defender así el título conseguido hace casi un mes y ese debut será el próximo 15 de enero, cuando reciba en casa al Atlético San Luis.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones