Viernes, 19 de Abril 2024

¿Podrán ganar? Atlas encara amistoso con estas ausencias

Atlas se medirá ante el Real Salt Lake dentro de la Leagues Cup Showcase y lo hará con algunas bajas 

Por: Javier Robles

Dentro de la mala temporada, Julián Quiñones es de lo rescatable. IMAGO7

Dentro de la mala temporada, Julián Quiñones es de lo rescatable. IMAGO7

La actividad no cesa para los rojinegros del Atlas y este jueves, el todavía bicampeón del futbol mexicano tendrá un partido amistoso, aprovechando la pausa de la Liga por la presencia de la Fecha FIFA. Dicho compromiso será ante el Real Salt Lake, dentro de la Leagues Cup Showcase en donde los dirigidos por Diego Cocca estarán presentes con ausencias importantes.

De entrada, no podrán contar con su portero titular y referente, Camilo Vargas. Ante esto, José Santiago Hernández será el cancerbero titular en este partido, toda vez que el colombiano está considerado para jugar frente al Tricolor en los partidos de la Fecha FIFA.

Otros jugadores que no estarán presentes, por la misma razón que Camilo, son Anderson Santamaría y Edison Flores, ambos de la Selección de Perú, que enfrentará a la Selección Mexicana de futbol en la Unión Americana.

Con la ausencia de Santamaría, Gaddi Aguirre se perfila para ser el titular ante el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium, mientras que Brayan Trejo tomaría el lugar de Flores, dentro de los inicialistas en el duelo de este jueves por la noche.

Por otro lado, Diego Cocca perfila una serie de movimientos para este compromiso, y es que al ser totalmente de carácter amistoso a pesar de llevar el nombre de la Leagues Cup Showcase, se tomará con seriedad a medias. Ante esto, Atlas le tira todas las apuestas a ganar su último partido de la temporada regular, el cual será ante Necaxa en el Estadio Jalisco el próximo sábado 1 de octubre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones