Domingo, 28 de Abril 2024

Atlas: Dueños no pueden comprar CECAF

Grupo Orlegi no le llega al precio a lo que piden los socios y la compra está detenida

Por: Javier Robles

Mientras tanto, la cantera rojinegra sigue trabajando en el lugar, buscando la gloria en las categorías Sub-17, Sub-20 y femenil. TWITTER / @AtlasFCFemenil

Mientras tanto, la cantera rojinegra sigue trabajando en el lugar, buscando la gloria en las categorías Sub-17, Sub-20 y femenil. TWITTER / @AtlasFCFemenil

Dentro de su discurso de presentación de José Riestra como presidente del Atlas, el presidente del consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, así como el ya mencionado Riestra, fuero enfáticos en que la institución crecería a pasos agigantados y para ello, construirían un complejo en donde habría oficinas, canchas para Fuerzas Básicas y demás. La opción más viable era hacer una oferta a Atlas AC para adquirir los terrenos de CECAF, sin embargo Orlegi no le llega al precio a lo que piden los socios y la compra está detenida.

El anterior dueño del Atlas FC, Grupo Salinas también se quedó con las ganas de adquirir ese lugar, por la misma situación, así es que si Grupo Orlegi quiere construir su “ciudad deportiva” en las instalaciones de CECAF y ayudar a que crezca la institución en todos los sentidos, deberán mejorar la oferta realizada, o si no, deberán buscar por otro lado.

Mientras tanto, la cantera rojinegra sigue trabajando en el lugar, buscando la gloria en las categorías Sub-17, Sub-20 y femenil. Los tres equipos estarán en la Liguilla que les corresponde, por lo que las Fuerzas Básicas siguen dando la cara por la institución, no así el primer equipo, ya que siguen de vacaciones y algunos disfrutan de playas, montañas y sus países de origen.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones