Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Este Atlas sigue creciendo: Diego Cocca

Los jugadores rojinegros se marcharon molestos por dejar escapar la victoria, algo que Cocca ve como un síntoma de que van creciendo y cambiando de mentalidad

Por: Diego Alejandro Reos

Es la segunda Liguilla a la que entran de manera directa los Rojinegros de Diego Cocca. IMAGO7

Es la segunda Liguilla a la que entran de manera directa los Rojinegros de Diego Cocca. IMAGO7

Luego de que Atlas consiguiera su pase directo a los Cuartos de Final tras empatar en casa ante Tigres, Diego Cocca no destacó el hecho de haber conseguido el boleto a la “Fiesta Grande”, sino la molestia del plantel por haber dejado escapar la victoria.

Desde la perspectiva del técnico rojinegro, la bronca de sus jugadores por no haber sumado los tres puntos es un síntoma claro de que su equipo va creciendo y cambiando de mentalidad. 

“La verdad que muy importante (el pase a la Liguilla), es importante sin duda y justo hablaba con los muchachos y recalcaba el ambiente que había en el vestidor, un poco de bronca porque queríamos ganar. Cambiar la mentalidad era lo más importante, más allá de que sea nuestra tercera Liguilla consecutiva y la segunda vez que terminamos entre los primeros cuatro. Seguimos creciendo, estoy orgulloso y contento. Ahora a descansar un poquito, cargar pilas, se viene otra Liguilla con este plantel que no deja de luchar”, comentó el entrenador. 

Debido a su clasificación de manera directa, ahora Atlas tendrá una semana valiosa para recuperar a jugadores como Aldo Rocha, quien no pudo jugar ante los Tigres debido a una lesión en el recto femoral izquierdo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones