Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuánto cuesta viajar desde Guadalajara para ver la final León vs Atlas?

Los rojinegros, que regresaron a una final después 22 años, visitarán hoy jueves al León en el inicio de la serie que decidirá el campeón del Torneo Apertura 2021

Por: Oralia F. López

ESTADIO NOU CAMP. Contra predicciones, la serie no tiene un claro favorito porque ambos equipos llegan en igualdad de condiciones. EFE / ARCHIVO

ESTADIO NOU CAMP. Contra predicciones, la serie no tiene un claro favorito porque ambos equipos llegan en igualdad de condiciones. EFE / ARCHIVO

Hoy jueves 9 de diciembre inicia la serie por el título de la Liga MX. El duelo León vs Atlas se disputará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp, y muchos aficionados de los tapatíos ya se encuentran planeando su viaje para apoyar al equipo hasta la capital de Guanajuato, debido a su cercanía con la ciudad de Guadalajara.

Para acudir al partido de ida en León desde Guadalajara:

  • Quienes vayan en automóvil deben utilizar la carretera a Zapotlanejo, Guadalajara-León. La vía pasa por las casetas de La Joya, Tepatitlán y Jalostotitlán en Jalisco, además de una en León, Guanajuato, con un gasto aproximado es de 478 pesos. La distancia es de alrededor de 220 kilómetros, y el tiempo estimado de recorrido es de dos horas y media.
  • Quienes vayan en autobús, pueden tomarlo en la Central Nueva en Tlaquepaque, y el costo aproximado del boleto es de 450 a 500 pesos.

León es uno de los mejores sitios turísticos del país. La ciudad es reconocida, además del equipo esmeralda, por el popular Festival del Globo, la Fuente de los Leones, el Templo Expiatorio, y el Centro de la Ciudad.

Regresando al futbol, los Rojinegros del Atlas, que regresaron a una final después 22 años, visitarán este jueves al León en el inicio de la serie que decidirá el campeón del Torneo Apertura 2021 del futbol mexicano.

León fue campeón el año pasado, tras derrotar a Pumas en el Torneo Guard1anes 2020.

Contra predicciones, la serie no tiene un claro favorito porque ambos equipos llegan en igualdad de condiciones.

Los técnicos argentinos Diego Cocca y Ariel Holan han tomado carta de las fallas y ahora pretenden que sus equipos muestren su mejor futbol en una final rodeada de expectativas porque cualquiera de los dos tiene con qué para ganar.

¿Cómo comprar un boleto para la final León vs Atlas?

La venta de boletos para el partido de ida en León comenzó la noche del lunes, y como ha sido a lo largo de toda la temporada, se realiza solo vía electrónica, ya sea en la página o en la aplicación Boletos Móvil.

TWITTER

Los abonados podrán comprar hasta tres boletos, y será a partir del miércoles que se ven entradas para el público general.

Los boletos para la final en el Estadio Nou Camp cuestan:

  • Tribunas de Sol $500
  • Zona Preferente $900
  • Zona A $1,200

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones