Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros de Jalisco, a tomar la ventaja ante las Abejas

Visitan a las Abejas de León para disputar el tercer juego de la serie semifinal, empatada a un juego por bando

Por: El Informador

Astros ganó sus dos partidos de temporada regular en casa de las Abejas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Astros ganó sus dos partidos de temporada regular en casa de las Abejas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con la serie empatada a una victoria por bando, Astros de Jalisco visita a Abejas de León para encarar un importante tercer duelo en las semifinales del Oeste, pues el ganador de esta noche quedará a sólo un triunfo de avanzar a las finales de zona. 

“Debemos responsabilizarnos del trabajo defensivo y jugar 40 minutos a un alto nivel. No podemos fallar en facetas como tiros libres, pérdidas de balón, ni rebotes. Tenemos que ser lo más sólidos posible”, comentó el coach de Astros, Sergio Valdeolmillos. 

Será hoy, sábado 30 de octubre a las 20:15 horas, cuando la quinteta tapatía se mida a Abejas en el domo de la Feria, duela donde Astros ganó sus dos partidos de temporada regular ante León. 

Ahora la historia es distinta y ambos equipos se juegan la vida en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

Abejas le sacó un triunfo a Jalisco tras los primeros dos partidos de la serie disputados en territorio tapatío, pero Astros ganó el segundo enfrentamiento y recobró así la confianza con destacadas actuaciones de Avry Holmes, Jared Wilson-Frame y Jordan Loveridge. 

La serie se juega a ganar tres de cinco partidos y el ganador de hoy estará a un paso de las finales del Oeste. 

El Juego 4 tendrá lugar mañana, domingo 31 de octubre, de nueva cuenta en la casa de Abejas y, de ser necesario, habría un quinto duelo el próximo 3 de noviembre desde la Arena Astros, un duelo que sería de lo más intenso en la capital de Jalisco, pues ambos equipos saldrían a todo o nada.

LA OTRA LLAVE DEL OESTE

Soles, a una victoria de las Finales

Los Soles de Mexicali enfrentan este día a los Libertadores de Querétaro en el Juego 3 de las Semifinales del Oeste, donde lideran la serie por 2-0, por lo que un triunfo pondría a los de Mexicali en las finales de Zona.

Temas

Lee También