Jueves, 25 de Abril 2024

La afición de Astros se merece el título: Irwin Ávalos

En el equipo tapatío se saben con la responsabilidad de buscar lo que sería el primer título en su historia

Por: Martín Navarro

Con la ventaja de 3-2 en la serie Semifinal contra Venados de Mazatlán, ahora la quinteta tapatía regresará a Guadalajara para buscar la ansiada victoria que les dé el pase a la Final por el título. ESPECIAL / Astros de Jalisco

Con la ventaja de 3-2 en la serie Semifinal contra Venados de Mazatlán, ahora la quinteta tapatía regresará a Guadalajara para buscar la ansiada victoria que les dé el pase a la Final por el título. ESPECIAL / Astros de Jalisco

Ganaron dos de sus tres partidos en Mazatlán y ahora los Astros de Jalisco están a solo un triunfo de avanzar a la Final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

En el equipo tapatío trabajan partido a partido, pero se saben con la responsabilidad de buscar lo que sería el primer título en la historia para la afición de Astros.

"Sabemos que va a ser un juego duro y no va a ser nada fácil. Pero tener ventaja sí nos da un poco más de confianza. Vamos a salir a dar todo, a buscar esa Final y sobre todo ese campeonato. Siento que la afición de Guadalajara se lo merece", comentó el jugador Irwin Ávalos tras la victoria de Astros el pasado domingo.

Con la ventaja de 3-2 en la serie Semifinal contra Venados de Mazatlán, ahora la quinteta tapatía regresará a Guadalajara para buscar la ansiada victoria que les dé el pase a la Final por el título.

Para el coach del conjunto jalisciense, Alejandro Formento, el partido del próximo miércoles en la Arena Astros será una gran oportunidad para buscar ese triunfo ante su gente.

"Ahora tendremos la oportunidad en casa, con nuestra gente y nuestro público. Vamos a luchar todos por conseguirlo, pero todo mundo es consciente de que no va a ser fácil. Es una gran noticia y una gran satisfacción que quieran venir a apoyarnos, vamos a luchar mucho por no defraudarlos", comentó de cara al sexto duelo de la serie.

La cita de este partido será el miércoles a partir de las 20:00 horas. Astros podría avanzar a la Final en caso de conseguir la victoria. De lo contrario, habría un séptimo y definitivo juego el día jueves para definir quién se medirá en la Gran Final ante Rayos de Hermosillo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones