Viernes, 29 de Marzo 2024

Astros busca reemplazo tras salida de Michael Pérez

La quinteta tapatía busca un hombre que pueda funcionar como apoyo para Heissler Guillent

Por: El Informador

En redes sociales, la quinteta jalisciense agradeció a su ahora ex jugador (izquierda). IMAGO7

En redes sociales, la quinteta jalisciense agradeció a su ahora ex jugador (izquierda). IMAGO7

Luego de que el equipo de los Astros de Jalisco anunció de manera oficial la baja del jugador Michael Pérez tras una decisión de común acuerdo que tomaron entre el cuerpo técnico y la directiva del club, los jaliscienses ya trabajan en la búsqueda de un sustituto que pueda apoyar más al equipo, pero sobre todo, buscarán a alguien que pueda mantener el nivel de juego de Heissler Guillent cuando éste sea retirado de la duela para tomar su descanso, así lo mencionó el entrenador de los Astros, Rafael Cruz.

Definitivamente que estamos buscando a una persona que pueda ayudar a Heissler en esa posición, que pueda mantener el tiempo y la calidad de juego que lleva Heissler. También puede ser un jugador combo, que pueda jugar múltiples posiciones y que sea defensivo, así es que no vamos a tomar una decisión apresurada. Estamos obviamente ya estudiando cómo se comporta el grupo y seguimos trabajando por el bienestar y por seguir mejorando cada día más”.

De acuerdo con el director deportivo del equipo, Teo Zubía, la salida de Michael obedeció meramente a un tema deportivo, y ahora buscarán el perfil de un jugador que pueda tomar las riendas del equipo y que llene las expectativas del cuerpo técnico.

Respecto a esta situación de esperar la llegada del nuevo elemento, Rafael Cruz señaló que de cara a su próxima serie de visita contra los Santos de San Luis, el equipo trabajará de manera colectiva para salvaguardar la posición de base durante los minutos de descanso de Heissler.

Media tabla

Después de 10 juegos disputados en lo que va de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Astros de Jalisco se ubican en la quinta posición de la Zona Oeste con un acumulado de 15 puntos, a tres de distancia de los líderes, Panteras de Aguascalientes.

LEER TAMBIÉN: Astros terminan relación laboral con el jugador Michael Pérez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones