Viernes, 24 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros apaga a los Soles

Jalisco venció 84-82 a Mexicali en el primer juego de la serie

Por: Javier Robles

Blake Javion fué líder del juego con 23 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. TWITTER/AstrosJalisco

Blake Javion fué líder del juego con 23 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. TWITTER/AstrosJalisco

De la mano del estadounidense base Blake Javion, los Astros de Jalisco se alzaron con el triunfo esta noche de martes, al derrotar 84-82 a los Soles de Mexicali, en el primer duelo de la serie disputado en el Auditorio Zonkeys, dentro de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional.

El duelo resultó entretenido de principio a fin, y es que no hubo un dominador absoluto, sino que las ventajas en la pizarra fueron alternas. Sin embargo, en el tercer episodio los Astros comenzaron a levantar la mano para ser los vencedores y así fue al final del juego.

Sobre la duela, Blake Javion se convirtió en el hombre referente para la quinteta de Jalisco, al conseguir 23 puntos, dos rebotes y cinco asistencias, para ser el mejor hombre en los poco más de 33 minutos que estuvo sobre la cancha.

El segundo duelo de la serie entre Soles y Astros será la noche de este miércoles 15 de septiembre, día del Grito de Independencia. El juego será en punto de las 21:00 horas, tiempo de Guadalajara, en donde los jaliscienses buscarán el segundo triunfo al hilo sobre los cachanillas.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También