Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Barcelona y Manchester United protagonizarán el duelo estrella; los otros emparejamientos son Ajax-Juventus, Liverpool-Porto y Tottenham-Manchester City

Por: AFP / NTX

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo. EFE / S. Di Nolfi

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo. EFE / S. Di Nolfi

El Barcelona se medirá con el Manchester United, con la ida en Old Trafford, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según deparó este viernes el sorteo realizado en Nyon (Suiza), que evitó el cruce de los principales favoritos al título.

Los otros emparejamientos para la ronda de cuartos (9-19 y 16-17 de abril) son; Ajax de Ámsterdam - Juventus, Liverpool - Porto y Tottenham - Manchester City.

El ganador del emparejamiento entre los culés y los Diablos Rojos se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool-Porto, mientras que el vencedor del Ajax-Juve buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham-Manchester City.

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo.

Así pues, un posible duelo Barcelona-Juventus, con los cinco veces ganadores del Balón de Oro Leo Messi y Cristiano Ronaldo, sólo podría verse en la final el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Villarreal y Valencia se enfrentan en cuartos de la Europa League

NOTIMEX

Villarreal y Valencia se verán las caras en cuartos de final de la Liga de Europa y Arsenal medirá fueras con el conjunto de Napoli. EFE / S. Di Nolfi

En duelo de españoles y de valencianos, Villarreal y Valencia se verán las caras en cuartos de final de la Liga de Europa y Arsenal medirá fueras con el conjunto de Napoli.

Esta será la segunda ocasión en que dos equipos de la localidad de Valencia se enfrentarán, lo cual ocurrió en 2004, año en que los naranjeros salieron adelante.

El cuadro inglés de los Gunners tendrán una dura serie ante Napoli de Italia, de la que el ganador se verá las caras con Valencia o Villarreal.

En las otras eliminatorias, Benfica de Portugal enfrentará al Eintracht Frankfurt de Alemania, y el cuadro inglés del Chelsea se encontrará con el Slavia Praga de la República Checa.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones