Jueves, 28 de Marzo 2024

Arturo Parada domina en el Country

El jinete mexicano conquistó la moña verde en la prueba libre a 1.45 metros de altura

Por: El Informador

Destacado. El mexicano Arturo Parada, a lomos de “Cornet’s Dream”, tuvo una destacada actuación ayer en la prueba libre a 1.45 metros. EL INFORMADOR/F. Atilano

Destacado. El mexicano Arturo Parada, a lomos de “Cornet’s Dream”, tuvo una destacada actuación ayer en la prueba libre a 1.45 metros. EL INFORMADOR/F. Atilano

Con un dominio de principio a fin, sobre todo en su recorrido de desempate, el mexicano Arturo Parada se impuso en el segundo día de actividades de la Triple Copa Scappino, la cual se celebra en el Guadalajara Country Club.

Parada Vallejo, a lomos de “Cornet’s Dream”, realizó un recorrido perfecto en apenas 40.69 segundos, convirtiéndose así en el rival a vencer para sus oponentes, quienes jamás pudieron darle alcance y por ende se llevó la moña verde en la prueba estelar de la jornada, la libre a 1.45 metros.

En segundo lugar quedó el binomio también de México conformado por Antonio Maurer y “Chacstara 2”, quien le puso drama a la competencia al conseguir un tiempo en el desempate de 40.92 segundos sin faltas. Para completar el podio de los tres primeros lugares, apareció Jaime Azcárraga, quien a lomos de “Matador” logró otro recorrido limpio y detuvo el cronómetro en 42.37 segundos.

Por otro lado, en la prueba de salto a 1.35 metros, en la cual participaron 83 binomios, el gran ganador fue el mexicano Jaime Azcárraga, quien dominó la prueba de principio a fin, ya que a lomos de “Fort Fashion” fue el primero en la lista de salida y ya nadie le pudo quitar la moña verde de primer lugar, al conseguir un recorrido limpio en un tiempo de 61.80 segundos.

El segundo lugar de esta prueba fue para otro binomio mexicano, conformado por el jinete Antonio Maurer y “Valegro”, con un tiempo de 63.14 segundos sin faltas; mientras que el tercer sitio fue para Juan Carlos Martín del Campo, quien a lomos de “Rafale de Kerglenn” alcanzó a detener el reloj en 63.40 segundos con un recorrido inmaculado.

Las actividades de la Triple Copa Scappino, en el Guadalajara Country Club, continuarán hoy por la mañana, cuando en punto de las 10:00 horas se lleve a cabo la prueba libre a 1.35 metros, y al término se efectuará el Clásico a 1.40 metros.

OTROS RESULTADOS
Prueba libre a 1.25 metros

1. Martina Franco con “Puertas so What” MEX 0/60.94
2. Juan P. Gaspar con “Amagún” MEX 0/61.33
3. Eduardo Riva con “Chaccolino” MEX 0/61.41

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones