Viernes, 19 de Abril 2024

Elías Ayub explota contra FOX Sports por "artimañas sucias" contra Marca Claro

Anuncian que está analizando acciones legales contra la empresa, luego de que su transmisión del partido León vs América fuera cortada

Por: Oralia F. López

Marca Claro informó que cuentan con los derechos de transmisión y

Marca Claro informó que cuentan con los derechos de transmisión y "explotación comercial" de los partidos de local de León, incluido su canal de YouTube. IMAGO7

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, compartió un comunicado de Claro Sports, en el que explotó contra la cadena FOX Sports tras los hechos ocurridos ayer domingo, cuando la televisora cortó la transmisión del partido de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, León vs América.

"Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports que compite con uno MUCHO MEJOR como el de @MarcaClaro y @ClaroSports tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el #leon Vs #america aunque perjudiques a millones de aficionados", escribió Elías Ayub junto al documento oficial.

Marca Claro anunció que está analizando acciones legales contra la empresa FOX Sports luego de que la transmisión del partido León vs América fuera cortado de la plataforma YouTube por la televisora "debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado" por la empresa.

La empresa informó que cuentan con los derechos de transmisión y "explotación comercial" de los partidos de local de León, incluido su canal de YouTube.

"Estamos analizando las acciones legales a nuestro alcance para proceder en consecuencia contra quien resulte responsable".

Anoche, miles de aficionados encontraron en la plataforma de Claro Sports la opción para ver en vivo el partido León vs América de la Liga MX, con el que se cerró la J6.

Según dijeron en la transmisión de Claro Sports, más de medio millón de personas presenciaba el juego cuando, en YouTube, el video se detuvo.

FOX Sports, otro de los propietarios de los derechos de transmisión de León, decidió enviar el juego a su versión Premium, la cual cobra un costo extra de 130 pesos mensuales.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones