Jueves, 25 de Abril 2024

Arranque con autoridad

La ofensiva de los Raptors se muestra imparable ante los Nets y el campeón inicia con el pie derecho la defensa de su título en Postemporada 

Por: AP

LÍDER. Con 30 puntos y 11 asistencias, Fred VanVleet comandó al buen inicio de los Raptors en Playoffs. AP / K. Cox

LÍDER. Con 30 puntos y 11 asistencias, Fred VanVleet comandó al buen inicio de los Raptors en Playoffs. AP / K. Cox

Fred VanVleet encestó 30 puntos y comandó la certera ofensiva a larga distancia de Toronto y los campeones defensores Raptors dominaron 134-110 a los Nets de Brooklyn en el primer juego de su serie de Playoffs.

VanVleet encestó ocho de 10 intentos de triple y los Raptors conectaron 22 de 44 tiros de tres puntos de manera colectiva. VanVleet también sumó 11 asistencias y una sola pérdida de balón, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia con al menos 30 puntos y 10 asistencias en un juego de Playoffs.

La precisión de Toronto a larga distancia ayudó a los Raptors a tomar ventaja de 68-35 con menos de cinco minutos restantes en la primera mitad. Brooklyn redujo el margen a ocho a finales del tercer periodo, pero los Raptors retomaron el control y ganaron convincentemente.

Serge Ibaka colaboró con 22 puntos como reserva por los Raptors. Pascal Siakam tuvo 18 tantos y 11 tableros. Kyle Lowry aportó 16 unidades, siete tableros y seis asistencias, sin pérdidas. Marc Gasol tuvo 13 tantos, OG Anunoby terminó con 12 y Terence Davis con 11.

Por Brooklyn, Timothe Luwawu-Cabarrot empató una marca personal con 26 unidades. Joe Harris añadió 19 tantos y Caris LeVert tuvo 15 puntos y repartió 15 unidades, mientras que Jarrett Allen terminó con 15 puntos y 12 tableros.

Brooklyn montó una ofensiva de 16-5 para cerrar el segundo periodo, pero Toronto llegó al medio tiempo con ventaja de 73-51.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones