Jueves, 25 de Abril 2024

Arrancan los cursos de verano en el CODE

Las actividades durarán casi un mes, desde este 16 de julio y hasta el próximo 10 de agosto en un horario de 9:00 a 13:45 horas

Por: Diego Alejandro Reos

Los cursos se dividen en tres diferentes grupos: Estimulación Temprana, Multideporte y Natación. TWITTER / @codejalisco

Los cursos se dividen en tres diferentes grupos: Estimulación Temprana, Multideporte y Natación. TWITTER / @codejalisco

Con la asistencia de poco más de cinco mil 100 niños, este lunes arrancaron los tradicionales cursos de verano dentro de las instalaciones del Code Jalisco.

Será casi un mes lo que duren las actividades de estos cursos que se realizan dentro de los complejos polideportivos del organismo jalisciense, pues se extenderán desde este 16 de julio y hasta el próximo 10 de agosto, esto en horario de las 9:00 hasta las 13:45 horas.

Al respecto, André Marx Miranda, director general del Code Jalisco aseguró que estos cursos siempre sirven para detectar posibles talentos deportivos: “La mayoría de estos jovencitos se quedan con nosotros en alguna actividad deportiva, de aquí hemos sacado también mucho talento, mucho niño que por sus habilidades se destacan por arriba de los demás y son invitados para que integren el programa de talentos deportivos”, compartió el dirigente.

Los cursos se dividen en tres diferentes grupos: Estimulación Temprana (4 y 5 años), Multideporte (de 6 a 14 años) y Natación (de 5 a 14 años). Hasta este lunes aún había alrededor de 100 lugares disponibles.

Requisitos para la inscripción

·         Certificado médico que especifique que puede realizar cualquier tipo de actividad físico-deportiva, de institución médica, pública o privada, siempre y cuando tenga firma y sello con cédula profesional del médico que lo expide.

·         Copia de acta de nacimiento.

·         Una foto tamaño infantil del niño y una más de la persona que está autorizada a recogerlo.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones