Viernes, 29 de Marzo 2024

Arizona y Colorado van por el boleto

Ambos equipos se enfrentan para obtener el pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional

Por: El Informador

Zack Greinke. La estrella de los Diamondbacks de Arizona será el abridor en el juego de hoy. AP

Zack Greinke. La estrella de los Diamondbacks de Arizona será el abridor en el juego de hoy. AP

El estelar abridor Zack Greinke tratará de darle a su club, Diamondbacks de Arizona, el pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2017 del beisbol de Grandes Ligas, cuando reciba esta noche a los Rockies de Colorado.

Greinke (17-7) tendrá como rival en la lomita de los disparos de Rockies de Colorado, al también estelar abridor Jon Gray (10-4), en lo que será el juego de comodines correspondiente a la Liga Nacional de la Gran Carpa,  a disputarse en el Chase Field de Phoenix.

Arizona, que terminó con marca de 93-69, tratará de aprovechar su condición de local para eliminar a Colorado (87-75) y ganar el pase para disputar, a partir del próximo viernes, la Serie Divisional 2017 del Viejo Circuito ante el máximo favorito, Dodgers de Los Ángeles (104-58).

La escuadra angelina cumplió con una sobresaliente campaña 2017, al tener el mejor récord de todas las Ligas Mayores, por lo que partirá como máxima favorita ante cualquiera de sus dos posibles rivales, Arizona o Colorado.

En la otra Serie Divisional de la Nacional, el actual campeón de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago (92-70), deberá abrir como visitante en casa de Nacionales de Washington (97-65), que también aparece como ligero favorito.

Derek Jeter toma las riendas de los Marlins

La ex estrella de las Grandes Ligas, Derek Jeter, tomó las riendas de los Marlins de Miami y dijo ayer que está listo para tomar “decisiones impopulares” como parte del nuevo grupo de propietarios del equipo.

La ex estrella de los Yankees de Nueva York señaló que los Marlins planean una “reconstrucción” radical de la organización en medio de informes de que se están planificando recortes en la nómina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones