Jueves, 18 de Abril 2024

Anuncian rosters para el Juego de Estrellas

Entre los latinos titulares destacan los nombres de José Altuve, Wilson Contreras, Manny Machado, José Abreu y Javier Báez

Por: El Informador

José Altuve. El toletero de los Astros fue el que recibió mayor número de votos. AFP

José Altuve. El toletero de los Astros fue el que recibió mayor número de votos. AFP

Los venezolanos José Altuve y Wilson Contreras, el dominicano Manny Machado, el cubano José Abreu y el boricua Javier Báez figuran entre los latinos titulares para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el martes 17 de julio en el National Park de Washington.

En la Liga Americana, fueron elegidos por los fanáticos para abrir el juego el venezolano Wilson Ramos (receptoría) y los dominicanos José Ramírez (tercera base) y Machado (campo corto), así como el cubano Abreu (primera base).

En la Nacional, se llevaron el primer lugar en sus respectivas posiciones el venezolano Willson Contreras (receptoría), el boricua Báez (segunda base) y el boricua-cubano Nolan Arenado (tercera base).

En la reserva de la Liga Americana fueron escogidos los venezolanos Salvador Pérez (receptor) y el novato venezolano Gleyber Torres (cuadro), el dominicano Nelson Cruz (jardinero), el cubano J.D. Martínez (designado) y el boricua Francisco Lindor (cuadro).

Por la Nacional, los reservistas fueron el curazoleño Ozzie Albies (cuadro) y el venezolano Eugenio Suárez (cuadro).

Los puertorriqueños José Berrios, Edwin Díaz y Joe Jiménez, el domincano Luis Severino y el cubano Aroldis Champan fueron seleccionados en el cuerpo de pitcheo por la Liga Americana.

En tanto, por la Nacional, el lanzador latinoamericano seleccionado fue el venezolano Felipe Vázquez.

El líder global de las votaciones fue Altuve, quien recibió un total de cuatro millones 849 mil 630 votos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones