Martes, 23 de Abril 2024

Anuncian el Torneo de Golf Salvati 2019

La fundación dedicada a la lucha contra el cáncer de mama espera recaudar 400 mil pesos para apoyar a mujeres que no pueden costear su tratamiento

Por: El Informador

Grupo organizador presenta el evento. EL INFORMADOR/D. Reos

Grupo organizador presenta el evento. EL INFORMADOR/D. Reos

Con la intención de continuar como un aliado importante en la lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Salvati anunció la cuarta edición de su torneo de golf, mismo que se realizará el próximo 8 de marzo en las instalaciones del Club de Golf Santa Anita.

Fue dentro del Sonora Grill de López Mateos en donde se llevó a cabo el anuncio de esta edición del torneo que planea reunir cerca de 400 mil pesos en beneficio de las mujeres con cáncer que no puedan costear su tratamiento.

“Este torneo es en beneficio de esta causa: de mujeres con cáncer de mama que no tienen recursos para cuidarse y a las que hay que atender. Salvati nació en la Ciudad de México, debido a la desgracia que tuvo una persona por una experiencia cercana al cáncer. Esta persona, al no encontrar en México lo que necesitaba, fue a especializarse a Alemania y trajo la terapia del drenaje linfático”, compartió Georgina Oikawa, directora de la Fundación Salvati en Guadalajara.

Para esta cuarta edición del torneo, el comité organizador espera contar con un total de 160 competidores que, para inscribirse, deberán pagar un monto de dos  mil 500 pesos, mismos que serán destinados a beneficio de las mujeres.

Además, como incentivo, los ganadores de este evento no sólo se quedarán con la satisfacción de haber contribuido a una noble causa, sino que también se llevarán un trofeo diseñado por el artista Eden Mir.

La Fundación Salvati, que lleva por lema “educar para salvar”, no sólo se involucra en el tratamiento del cáncer posterior a un diagnóstico, sino que también busca fomentar la cultura de la prevención.

El escopetazo de este torneo será en punto de las 08:30 horas, se jugará en la modalidad a Go-Go (cuatro personas) y las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes del evento y podrán llevarse a cabo en el teléfono 3686-0386 o directamente en el club de Golf Santa Anita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones