Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian cambios en carteles de la Nuevo Progreso

Dos de cuatro eventos presentarán un programa diferente, anuncia la empresa Espectáculos Taurinos de México

Por: Felipe Romero

Para la corrida de este 21 de octubre será Luis David Adame quien ocupe el lugar de su hermano, Joselito Adame. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Para la corrida de este 21 de octubre será Luis David Adame quien ocupe el lugar de su hermano, Joselito Adame. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha hecho oficial el cambio en dos de los cuatro carteles anunciados previamente para celebrar la primera parte de la Temporada Grande en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Para la corrida de este 21 de octubre será Luis David Adame quien ocupe el lugar de su hermano, Joselito Adame, que originalmente estaba acartelado junto al español Antonio Ferrera y el queretano Octavio García "El Payo". Esta tercia de matadores lidiará un encierro de seis toros de Villacarmela.

El segundo cambio se realizará en el cartel del festejo previsto para el 11 de noviembre. En esta corrida aparecerá Joselito Adame junto al francés Sebastián Castella para engalanar la despedida del coleta español Juan José Padilla. Los astados a lidiarse serán de los corrales de San Miguel de Mimiahuapam.

Los festejos del 28 de octubre y 4 de noviembre no presentan cambio alguno.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones