Martes, 19 de Marzo 2024

Antonio Mohamed renuncia a la dirección técnica de Huracán

El "Turco" deja el club tras la derrota 2-1 ante Emelec en Libertadores; el argentino es uno de los favoritos de la afición para tomar el mando del Rebaño

Por: EFE

"No logramos ninguno de los objetivos. Asumo esto como un fracaso", dijo el técnico. AFP/J. Mabromata

El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, renunció ayer martes tras perder ante el Emelec ecuatoriano por 1-2 en su estadio y quedar sin posibilidades de clasificarse para los Octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque Chivas no se ha pronunciado oficialmente al respecto, el "Turco" es uno de los candidatos favoritos de la afición para tomar el mando del Guadalajara, que ahora es dirigido por Tomás Boy.

"Les pido disculpas (sic) al presidente y a la gente. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Doy un paso al costado", dijo el exentrenador del Celta de Vigo en rueda de prensa tras el encuentro.

"Siento que hicimos un gran daño. Los jugadores dejaron todo. Duele que te insulte tu gente, hasta acá llegamos", añadió.

"Les pido disculpas (sic) al presidente y a la gente. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal".

Huracán perdió ayer martes por 1-2 ante el Emelec en la quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó último en su zona con solo un punto, sin posibilidades de clasificarse para los Octavos de Final o a la Copa Sudamericana.

Además, el viernes pasado el Globo había sido eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga Argentina por su clásico rival, San Lorenzo.

Este fue el cuarto ciclo de Mohamed, ídolo de Huracán, en el club.

"No logramos ninguno de los objetivos, asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu propia cancha duele el doble", sentenció el entrenador de 49 años.

RR
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones