Viernes, 29 de Marzo 2024

Antonio Brown se despide de los Steelers

Antonio Brown pide su salida de los Steelers y le dice adiós a la afición

Por: Con información de AP

Antonio Brown colgó un video en redes sociales, en el cual se despide de la afición de los Steelers, equipo para el que jugó nueve campañas. AP

Antonio Brown colgó un video en redes sociales, en el cual se despide de la afición de los Steelers, equipo para el que jugó nueve campañas. AP

Los Steelers de Pittsburgh aún no han decidido si hay una manera de que Antonio Brown sea parte del equipo en 2019, pero tal parece que el receptor abierto tiene muy bien pensado qué hacer.

Antonio Brown quiere marcharse de Pittsburgh. Una persona con conocimiento de la situación informó que el estelar receptor pidió a los Steelers que busquen intercambiarlo a otro equipo.

Brown pareció oficializar su decisión en un mensaje en video publicado ayer en su cuenta de Instagram. El video incluye lo más destacado de la carrera de Brown con los Steelers, mientras en segundo plano aparecen las letras de “Do What I Want” del rapero Lil Uzi Vert.

SteelerNation gracias por nueve grandes años!!!! (sic)” escribió Brown. “Es hora de seguir adelante”.

El mensaje fue difundido poco después de que Brown fuera declarado culpable en ausencia por un cargo de conducción imprudente en un tribunal de Pittsburgh ayer por la mañana. Brown fue acusado en noviembre por conducir su coche deportivo negro a más de 100 millas por hora (mph) en una zona de 45 mph. Pagó una multa de 426.77 dólares y no acudió a la audiencia programada para ayer.

Brown firmó un contrato por cinco años y 72 millones de dólares con los Steelers en 2017, acuerdo al que aún le restan tres temporadas. El veterano receptor de nueve campañas es el único jugador en la historia con seis temporadas consecutivas con 100 o más recepciones. En 2018, atrapó 104 envíos para mil 297 yardas e impuso récord de la franquicia con 15 recepciones para anotación.

Aún así, el comportamiento de Brown fue errático sobre la última parte de la campaña anterior y fue desactivado por una aparente lesión para el duelo de la Semana 17 ante los Bengals de Cincinnati.

El receptor acudió al Heinz Field para presenciar el juego y estuvo en la banda de los Steelers durante la primera mitad, sin embargo, dejó el estadio después de medio tiempo y cortó toda comunicación con la franquicia.

Terminar con el contrato de Brown no está contemplado por los Steelers, pero el valor de mercado que pueda tener el receptor aún es una incógnita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones