Jueves, 28 de Marzo 2024

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

El delantero francés que era pretendido por el Barcelona da a conocer su decisión a través de un documental y una serie de mensajes en Twitter

Por: El Informador

El delantero francés Antoine Griezmann anunció a través de un documental y una serie de mensajes difundidos en Twitter que se queda en el Atlético de Madrid.

Griezmann era pretendido por el Barcelona, que aparentemente tendrá que buscar otras opciones para reforzar su delantera.

La decisión del atacante fue dada a conocer en España con un documental y para el resto del mundo a través de la cuenta de Twitter del canal de televisión que lo emitó.

En los videos publicados en la red social, Griezmmann aparece discutiendo su situación profesional, y hablando sobre las tensiones en que se vio envuelto mientras definía su futuro.

El video final muestra al internacional francés tomando la decisión de quedarse en el club colchonero un día antes del Mundial.

"He decidido quedarme", dice el jugador, y enseguida aparecen imágenes que lo muestran en las afueras del Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones