Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ante Chivas habrá pocos aficionados de Toronto, pero confiados

Aproximadamente 25 seguidores del club canadiense se reportan listos antes del partido para apoyar a su equipo en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Por: Javier Robles

"Vamos a ganar; no dejaremos de apoyar", dice Neil, seguidor del Toronto FC. EL INFORMADOR/J. Robles

No serán más allá de 25 seguidores, pero los aficionados del Toronto FC están listos para apoyar a su equipo y tienen plena confianza en que se llevarán el triunfo esta noche, cuando se midan a las Chivas en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Así lo expresó Neil, aficionado de los Reds que asiste al inmueble tapatío. “Vamos a ganar, somos 25 y no dejaremos de apoyar, vienen unos chavos que pareciera que están locos y que cantan todo el partido y ahí estaré yo”, platicó mientras hacía fila para comprar boletos en taquilla.

Toronto FC es el actual campeón de la MLS al vencer en la final a Seattle Sounders y llegan a Guadalajara luego de vencer en semifinales al América de México.

Chivas se impuso por marcador 2-1 en el partido de ida celebrado en Toronto, pero el club canadiense ha prometido pelear por la remontada y tienen una motivación extra: quieren dedicar la victoria a las víctimas del atentado que sacudió a su ciudad el pasado lunes.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones