Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ante Atlas será un encuentro trascendental: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul ve ante los Zorros un duelo en el que enfrentarán a un equipo al que, como ellos, "le urgen los puntos"

Por: Felipe Romero

El guardameta señala que a pesar de los malos resultados, la Academia es un equipo que da buenos partidos como local. MEXSPORT/ARCHIVO

El guardameta señala que a pesar de los malos resultados, la Academia es un equipo que da buenos partidos como local. MEXSPORT/ARCHIVO

A su llegada a Guadalajara para afrontar su compromiso de la jornada 10 ante el Atlas, el guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que el resultado de este partido puede ser vital en las aspiraciones del equipo celeste en el Clausura 2019.

“Éste es uno de los partidos que son vitales en nuestras aspiraciones, vamos contra un equipo que también le urgen los puntos, sabemos que tenemos que lograr los tres puntos y viendo la tabla sé que una victoria nos acercaría a mejores puestos”.

El portero del conjunto capitalino aseguró que Atlas es un equipo que, pese a los últimos resultados, muestra buen juego como local, por lo que deberán aprovechar el buen momento anímico por el que atraviesan los cementeros.

“Sabemos que no será nada sencillo porque Atlas juega bien en casa, ha dado buenos partidos, pero nosotros debemos de aprovechar la inercia que tenemos para poder acercarnos y poder mejorar la posición que tenemos”.

Este jueves, cerca de las 16:30 horas, el equipo celeste llegó a la Perla Tapatía, donde fue recibido por un pequeño grupo de aficionados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Jugadores como el propio Corona, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky complacieron a sus fanáticos con fotografías y autógrafos.

El Dato

Los Zorros recibirán a La Máquina mañana viernes a las 21:00 horas.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones